¿Cómo empezó este proyecto?

Coqueolí nace con mi tercera hija, Olivia (la Coqueta Olivia). Ya era mamá de dos niños, pero con la llegada de Olivia surgió en mí el deseo de sentirme más linda y femenina. Me di cuenta que los aros eran mis infaltables pues, sin mayor esfuerzo, ya me veía y sentía más arreglada.

Siempre me han gustado las manualidades. Jugando con mis hijos a las masitas noté lo mucho que me gustaba y relajaba modelar con las manos. Así, buscando por aquí y por allá, llegué a la arcilla polimérica. Un material maravilloso que me ofrecía la posibilidad de crear accesorios diferentes, especiales.

La esencia de nuestros accesorios

Cada pieza es única

Todos nuestros accesorios son hechos a mano con mucha dedicación. Si bien se pueden replicar, ninguna pieza es igual a otra

Ligereza

Una de las características más resaltantes de la arcilla polimérica es su liviandad. Dando como resultado accesorios que ofrecen una comodidad única, prácticamente imperceptibles para quien los usa.

Personalización

Si bien tenemos diseños predeterminados, siempre está la opción de trabajar juntos en una pieza que lleve tu sello personal.

Durabilidad

Queremos que nuestros accesorios te acompañen siempre. Para ello, trabajamos con mucha minuciosidad y con materiales de alta calidad.